1. INTRODUCCIÓN
TRM, es un instrumento que muchas empresas utilizan para reducir costos y mejorar las finanzas. También se utiliza para mejorar las relaciones con los empleados y con los clientes. Las empresas buscan un mejoramiento continuo para el cumplimiento de las metas y este instrumento permite reunir a todos los actores que ayudan a la consecución de dichos objetivos.
2. VENTAJAS Y DESVENTAJAS
VENTAJAS
- Generara mayor competitividad entre las empresas.
- Ofrecer un servicio superior al cliente.
- Aumentar la lealtad de los clientes por medio del servicio al cliente.
- Reduce los costos operativos.
- Mejora la productividad de los empleados.
- Genera mayor eficiencia al realizar los negocios.
DESVENTAJAS
- No realiza la actualización de la herramienta.
- Olvidar la capacitación constante y correcta.
- Que no se tenga claridad de los objetivos que la empresa propone.
- No se realice control ni evaluación y pase a un segundo plano por parte de los funcionarios y directivos.
3. DESCRIPCIÓN
Por medio de TRM se puede examinar un estilo diferente de gestión de las relaciones estratégicas de negocios. TRM y el marketing se convierten en poderosas herramientas para el desarrollo de relaciones a largo plazo con proveedores, clientes y distribuidores.
Por medio de TRM se mejora el nivel de satisfacción de todas las relaciones e interacciones que pueda tener la organización, se reducen gastos, mejora continúa de los resultados de ventas, cadenas de suministro, personal, socios e inversores, ofreciendo así una ventaja competitiva significativa. La forma en que se maneja las relaciones de servicio se convierte en un diferenciador clave.
Por medio de TRM se mejora el nivel de satisfacción de todas las relaciones e interacciones que pueda tener la organización, se reducen gastos, mejora continúa de los resultados de ventas, cadenas de suministro, personal, socios e inversores, ofreciendo así una ventaja competitiva significativa. La forma en que se maneja las relaciones de servicio se convierte en un diferenciador clave.
trm, es mucho más que el marketing o ventas o servicio al cliente. además incluye:
- Personalización dinámica de un sitio Web basado en las preferencias del cliente, características o comportamiento anterior.
- Versiones de su servicio de asistencia en la lengua nativa del cliente.
- Oferta de crédito o negar casa en el punto de servicio basado en el historial de pagos previamente conocido.
- El uso de medidas analíticas, tales como la afinidad de productos y puntuaciones de la propensión, el canal y las preferencias de los medios de comunicación, y las puntuaciones de riesgo de deserción en el punto de venta o servicio.
- Dinámica de la aplicación de ayudar a las políticas de escritorio y costes de servicio basado en el valor estimado de los clientes a largo plazo.
4. MAPA CONCEPTUAL
5. VÍDEO
6. CONCLUSIONES
- Este sistema bien administrado permite un muy buen manejo de la información.
- Permite tener una buena administración del recurso humano.
- Maximiza los recursos y alcanza las metas establecidas.
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